Bookkeeping

Bookkeeping

NO DISPONIBLE AHORA

Certificación de Auxiliar de Contabilidad

Regístrese para la siguiente fecha:

Del 13 de Noviembre al 30 de Noviembre 2023

Horario:
De Lunes a Jueves
6:00 PM a 10:30 PM

Duración del curso: 40 horas

Potencia tu carrera profesional aprendiendo a manejar la contabilidad de una empresa con nuestro programa completo que incluye Bookkeeping, Payroll y Quickbooks. Domina todo lo necesario para impulsar el crecimiento y éxito financiero de cualquier negocio.

A través de nuestra plataforma de estudios y clases en vivo podrás capacitarte como Auxiliar de Contabilidad – Bookkeeper, un programa de estudios diseñado en 6 módulos de contenidos completos y actualizados que abarca desde los conceptos básicos hasta las complejidades contables complementado con prácticas y casos de estudio que te aproximarán a situaciones realistas que encontrarás en tu trayectoria profesional contable para manejar eficientemente las transacciones diarias de la empresa, preparar estados financieros precisos y aplicar las regulaciones contables más recientes.

Este programa te ayudará a desarrollar habilidades aplicables de inmediato en tu trabajo, lo que puede ser un factor determinante en tu desarrollo profesional. Te preparamos no solo para entender la contabilidad, sino para aplicarla con confianza. Al aprobar el examen en línea, obtendrás tu Certificado de Auxiliar Contable.

¡Tenemos plan de pago con Partil.ly!

Si no puede pagar su matrícula en un solo pago, de clic en el botón de Partil.ly y pague un monto inicial y luego el resto en pagos automáticos programados.

SKU: 0002 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Educación de un Bookkeeper/Tenedor de libros

Regístrese para la siguiente fecha:

Del 13 de Noviembre al 30 de Noviembre 2023

Horario:
De Lunes a Jueves
6:00 PM a 10:30 PM

Duración del curso: 40 horas

Contenidos
-Módulo 1
Iniciaremos con los conceptos fundamentales que te permitirán entender el funcionamiento de la contabilidad, te introduciremos al plan de cuentas y libros contables, donde aprenderás cómo se clasifican las transacciones financieras de una empresa, el manejo del efectivo y la importancia de llevar un registro adecuado para tomar decisiones financieras eficientes.

-Módulo 2
A través de una combinación de teoría y aplicación práctica aprenderás a registrar y analizar las transacciones financieras clave como las compras e inventarios, donde conocerás el costo de los bienes vendidos y los métodos de valorización, las cuentas por pagar y por cobrar, que te ayudarán a aplicar políticas efectivas de pagos y cobros, y las ventas e ingresos que incluyen temas como la facturación, los descuentos, los impuestos y las devoluciones.

-Módulo 3
En este nivel intermedio estudiarás el cálculo de los intereses que se generan de las operaciones financieras de la empresa como los préstamos y las inversiones. Además, conocerás el control de los activos fijos, incluyendo su depreciación y desincorporación finalizando con la gestión de nómina dónde aprenderás a administrar y contabilizar las nóminas de los empleados y las obligaciones fiscales.

-Módulo 4
Aprenderás a contabilizar adecuadamente las provisiones para gastos y pérdidas que se esperan en el futuro, como las provisiones para garantías, contingencias y deudas incobrables. Comprenderás las distintas estructuras comerciales, incluyendo las empresas individuales, las sociedades y las corporaciones y terminarás este módulo con el cierre contable al final de un período y la elaboración del balance de comprobación.

-Módulo 5
Este nivel avanzado se enfoca en el análisis y la elaboración de los principales estados financieros utilizados en la toma de decisiones empresariales: el Balance General, el Estado de Resultados, el Flujo de Efectivo y los Movimientos del Patrimonio.

-Módulo 6
Culminarás tu programa de estudios con el conocimiento del nuevo ciclo contable y cómo llevar los registros contables mediante los software contables más utilizados como Quickbooks Desktop y Quickbooks Online.

¡Tenemos plan de pago con Partil.ly!

Si no puede pagar su matrícula en un solo pago, de clic en el botón de Partil.ly y pague un monto inicial y luego el resto en pagos automáticos programados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bookkeeping”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *